05

09
2018
¡5 cosas que tienes que llevarte sí o sí a tu viaje de fin de curso!
Posted By : Bye Bye Group / 52 0

Uno de los momentos más importantes de un viaje de fin de curso es el momento de hacer la maleta... y llega la pregunta: ¿Qué me llevo?

Pues hoy os vamos a decir 5 cosas imprescindibles para pasar tu viaje de fin de curso ¡En grande! Y no, no hablamos de documentación, DNI, billetes... ¡No! De que eso esté apunto ya nos encargamos nosotros. Nos referimos a cosas para que los estudiantes podáis vivir el viaje al 100%.

PALO SELFIE

Y si no lo llevas tu, ¡Que lo lleve alguno de tus amig@s! Así en volver del viaje tendréis un montón de fotos y recuerdos, que seguro que os gustará ver dentro de unos años!

ANTIMOSQUITOS

Siempre, siempre... cuando vamos de viaje, hay algún sitio con un montón de mosquitos! Cogeros un repelente para la piel, o una pulsera antimosquitos y así os olvidáis, ¡Y podéis disfrutar más el viaje!

CREMA SOLAR

Además de ser muy peligroso, si os quemáis en vuestro viaje de fin de curso no lo vais a poder disfrutar igual. Así que poned la crema en la maleta, ¡Y a disfrutar del sol!

SUDADERA / CHAQUETA

Aunque el viaje sea en verano... dependiendo de dónde vayáis siempre puede refrescar, sobretodo por la noche. Llevaros una sudadera o una chaqueta cómoda por si acaso, ¡Y que no os pare ni el frío!

CALZADO CÓMODO

En los viajes de fin de curso, además de pasarlo bien, vais a andar mucho para poder visitarlo y verlo todo. Por eso, llevaros zapatillas o calzado cómodo, ¡Para poder estar tranquilos todo el viaje! 

0 Comentaris
Deixa el teu comentari