Expertos

EN viajes de fin de curso

Viajes

nacionales

237

5 días, 4 noches

Descubre el Madrid cultural

279

5 días 4 noches

Un paraíso al lado de casa

249

5 días 4 noches

Descubre Valencia y Sagunto

214

5 días 4 noches

Descubre Cantabria, Santillanda del Mar y Santander

241

5 días 4 noches

San Sebastián, gastromia, museos y naturaleza

250

5 días 4 noches

Descubre las mejores playas y rincones de la Costa Norte

más viajes

viajes

internacionales

218

5 días 4 noches

Descubre la maravillosa Roma, la ciudad eterna

298

5 días 4 noches

Vive una de las ciudades más multiculturales de Europa

267

6 días 5 noches

Tour por Roma, El Vaticano, La Toscana y Florencia

más viajes

VIAJES Y PACKS

AVENTURA Y ESPECIALES

221

5 DÍAS / 4 NOCHES

Vive una experiencia inolvidable por el norte de España

274

7 días /6 noches

Te proponemos realizar los últimos 110km de este camino

más viajes

Recomendaciones de los

Profesores

Tutores de 4º d'ESO

INS Castellbisbal

" Hemos realizado un viaje de estudios de final de 4º de ESO en San Sebastián con finales. Ha sido una buenísima experiencia, las actividades programadas,                                      el hotel donde nos hemos alojado (muy bien dotado y con una atención impecable), incluso nos ha acompañado el buen tiempo. Muchas gracias a la gente de final por su profesionalidad tanto en lo que estaba programado como en la resolución de imprevistos y problemas"

Tutores de 4º d'ESO

Escola L'Oreig

"Este curso y por segundo año con los alumnos de 4 de ESO hemos ido en Cantabria con final, una organización muy profesional que cuida todos los detalles, desde el primer momento hasta el último.                                      Ha sido una muy buena experiencia. Los monitores de primera, han sabido tratar a los alumnos porque disfrutaran y se llevaran un buen recuerdo, todo ello ligado con la estancia en un hotel con instalaciones adecuadas y un personal encantador"

Tutores de 4º d'ESO

Inst. La Serreta

"La experiencia de viajar a Mallorca con final ha sido fantástica! Sin trabas ni sustos, cosa que se agradece cuando se viaja con un grupo numeroso de adolescentes. Muy contentos con la profesionalidad y servicio, tanto del personal del hotel,                                      los transfers, del barco y de los monitores de las actividades. La estancia ha sido divertida con actividades culturales y deportivas inclusivas y estimulantes. Todo el mundo lo volveríamos a repetir!"

Tutores de 4º d'ESO

FEDAC Guissona

"Cantàbria en 4 dies és possible? la resposta és rotundament sí. Han estat 4 dies de llibertat, natura, mar, sol, esport, muntanya, felicitat i bon humor. Tan els alumnes com nosaltres hem gaudit moltíssim, també del menjar i del dormir. No us perdeu el far de Santander, els pics d'Europa, el surf i les canoes, la playa de los locos, passejar a la nit per Suances i matinar molt per veure sortir el sol. Un viatge de 10 al que afegiríem, això sí, un parell de dies més."

Tutores de Batxillerat

Escola Diocesana de Navàs

"Roma en 5 días, con 10 estudiantes de Bachillerato y 2 profesoras. Una pequeña aventura que gracias a la atención de final realizamos muy felizmente.                                      Salimos de madrugada, pero esto nos permitió aprovechar muy bien el primer día de viaje. A las 8 ya aterrizábamos en Roma y comenzaba un día lleno de aventuras y reconocimiento de la ciudad.                                      Roma queda en nuestro recuerdo como un destino donde nos hemos podido conocer mejor, pero también como una ciudad interesante.                                      Gracias por hacerlo posible."

Tutores de 4º d’ESO

INS Fax

"Nuestros alumnos disfrutaron mucho de todas las actividades de aventura (tiro con arco, escalada, kayak). Una organización impecable y unos monitores muy alentadores. Repetiremos seguro! "

Tutores de l’escola

La Gaspar

"La Escuela Municipal de Arte y Diseño de Igualada "La Gaspar" ha ido de viaje de fin de ciclo en Berlín y en la Bauhaus.                                      Hemos elegido este destino porque por nuestros estudios en los ciclos formativos son un referente cultural imprescindible.                                      Ha sido una experiencia inolvidable poder pasearnos por la escuela de la Bauhaus y descubrir lugares emblemáticos de Berlín.                                      Agradecemos a finales-ByeByeGroup todas las gestiones hechas para poder hacer realidad este viaje. "

EXPLORA nuestras histórias

BLOG

El turismo deportivo en auge en España

El turismo deportivo está en boga y supone ya un cuarto de los ingresos de la industria turística a nivel mundial. España es un referente vacacional en el mundo, aunque su oferta principal está subordinada al modelo de sol y playa. Con una industria turística que mueve 125.000 millones de euros al año y supone el 11,2% del PIB, el país ocupa el tercer puesto mundial tanto por número de turistas internacionales que recibe como por ingresos.

Leer mas
En Menorca se han recaudado con el impuesto turístico 3,9 millones de euros

La Agencia Tributaria de Baleares (ATIB) ha dado por finalizado el plazo voluntario para efectuar la liquidación definitiva del Impuesto del turismo sostenible para 2016, con una recaudación de 40.211.714 euro abonados por 2.647 establecimientos turísticos tradicionales. Del total de 40,2 millones de euros, en Mallorca se han obtenido 29,2 millones (el 72,5 %), en Menorca 3,9 (un 9,85 %), en Ibiza se han recaudado 6,3 (el 15,7 %), en Formentera 0,57 (1,42 %) y 0,18 millon

Leer mas
Alumnos de la Escuela de Arte se quedan sin viaje por un 'despiste'

El sueño de 40 jóvenes, alumnos de primero y segundo de Bachillerato de la Escuela de Arte de Cádiz, se volvió pesadilla en solo unas horas. El viaje fin de curso que habían adelantado al mes de enero y por el cual conocerían las ciudades de Roma y Florencia, se quedó en nada por el "despiste", (siendo benévolos) de los dos profesores encargados del grupo. Los chicos partieron de Cádiz el miércoles a las doce de la noche y

Leer mas
Los mejores finales de curso

explóranos

Mira nuestro video y verás que apostamos por destinos que combinan una parte cultural con visitas a los lugares más emblemáticos de cada región, y una parte lúdica con divertidas actividades de aventura que encantarán a los alumnos.
Leer más
FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres contactar con nosotros no dudes en hacerlo.