Camino Santiago Iniciación

5 DÍAS / 4 NOCHES / AUTOBUS

HAZ TU PRESUPUESTO Y CIRCUITO A MEDIDA

Qué ofrecemos

Transportes

Destinos Próximos

Clima perfecto

Ocio y cultura

Accesible

Nos entenderemos!

Planning del viaje

Día 1

Salida

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta, almuerzo por cuenta del cliente. Llegada a Roncesvalles, lugar caracteriza- do por la belleza de sus bosques y colores. Cena y alojamiento.

Día 2

Roncesvalles - Zubiri

Distancia: 21'5km Dificultad: Mediana Tiempo estimado: 5h 10' Desayuno. Iniciaremos esta etapa con un per l plano, alternando con tramos de bosques con extensos prados. Subiremos hasta el puerto de Yerro, para finalmente bajar entre bojes y pinos, hasta llegar por el valle Esteribar a Zubiri. Allí comeremos y cogeremos un autobús que nos trasladará hasta Pamplona. Cena y alojamiento.

Día 3

Pamplona - Puente la Reina

Distancia: 24km Dificultad: Baja Tiempo estimado: 5h Desayuno. Una vez atravesada Pamplona nos introduciremos en un paraje de cultivos de cereales, y ascenderemos la barrera natural entre la cuenca de Pamplona y Valdizarbe (Alto del Perdón). Llega- remos a Obanos, lugar donde se une el camino Aragonés. A escasa distancia llegaremos al final de la etapa en Puente la Reina. Allí almorzaremos y cogeremos un autobús que nos trasladará hasta Estella. Cena y alojamiento.

Día 4

Estella- Los Arcos.

Distancia: 21'8km Dificultad: Baja Tiempo estimado: 4h 30' Desayuno. Saliendo de Estella, cerca, encontraremos el monasterio de Irache. Una fuente de vino nos sorprenderá en el camino, donde los peregrinos calman la sed. Desde aquí hasta Los Arcos, olivares y viñedos serán vuestros aliados. Allí almorzaremos y cogeremos un autobús que nos trasladará hasta Logroño. Cena y alojamiento.

Día 5

Regreso

Desayuno y recogida de equipaje. A la hora convenida saldremos hasta el lugar de origen. Breves paradas en ruta, almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al lugar de origen y fin del viaje. LO HABÉIS CONSEGUIDO!!

Detalles

Aspectos adicionales

En todas las rutas: *Desayuno al llegar al destino tiempo libre, cena concertada y alojamiento. • Alojamiento y régimen escogido • Vehículo de soporte y transporte de maletas • Seguro Plus incluido. • Obsequio de bolsas, camiseta y vieira del peregrino. • Si deseas un monitor acompañante no dudes en consultarnos. **Ampliable a los días que se desee.

Camino Santiago Iniciación

1 HOLA! ESCOGE UNA OPCIÓN DE VIAJE

2RELLENA ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR TU PRESUPUESTO

3ACTIVIDADES INCLUIDAS EN TU DESTINO

Si algunas de estas actividades no te satisfacen las puedes deseleccionar y no se incluirán en tu viaje.

Activides Precio Transporte Duración Seguro Guia Menú Monitores Añadir

3¿QUIERES ALGUNA ACTIVIDAD EXTRA?

Selecciona las actividades que más se adapten a su viaje.

Actividad Precio Transporte Duración Seguro Guia Menú Monitores Añadir

4SELECCIONA UNA ASESORA Y SI QUIERES HAZLE UN COMENTARIO

5ENHORABUENA YA LO TENEMOS TODO

Haz click en el botón de consultar y recibirás el presupuesto por email.